Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Ellsworth Kansas

1414 Foster Road, Ellsworth (Kansas), Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.05/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Ellsworth Kansas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellsworth (Kansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Ellsworth Kansas, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Ellsworth y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de un lago, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones Americas Best Value Inn Ellsworth Kansas tienen aire acondicionado y disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha y un escritorio.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Hodgden House Museum Complex. Wilson (Kansas) y Lincoln Center se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.05 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
5.63/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 100 opiniones