Holiday Inn Express Fulton

2205 Cardinal Drive, Fulton, Estados Unidos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Fulton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kingdom City. Además, cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Fulton ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Holiday Inn Express Fulton, antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto Regional de Columbia está a 45 minutos del hotel. Además, Westminster College y Winston Churchill Memorial and Library quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 449 opiniones