Parke Hotel and Conference Center

1413 Leslie Drive, Bloomington, Estados Unidos
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1963 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parke Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Parke Hotel and Conference Center se encuentra en Bloomington y ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Parke Hotel and Conference Center ofrece un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Parke Hotel and Conference Center cuenta con 70 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir McLean County Courthouse and Square y United States Army Air Force Aircraft Serial Number 41-20124, además de todo lo que la zona ofrece. Sprague's Super Service, Illinois State University y Benjaminville Friends Meeting House and Burial Ground son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1963 opiniones