Ramada Inn and Suites Bloomington

919 Maple Hill Rd, Bloomington, Estados Unidos
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(1128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Inn and Suites Bloomington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn and Suites Bloomington está en Bloomington y dispone de una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. United States Army Air Force Aircraft Serial Number 41-20124 y Sprague's Super Service están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Normal Bloomington Illinois
1707 West Market Street Jct I-55 & I-74 & I-39 Ext 160
Vrooman Mansion
701 East Taylor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1128 opiniones