Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Escondido Hotel

1700 Seven Oakes Road, Escondido, Estados Unidos
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Escondido Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escondido, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Escondido Hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está situado en Escondido y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Best Western Escondido Hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego. El Parque de Animales Salvajes de San Diego está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Escondido
250 West El Norte Parkway
Motel 6 Escondido
900 N Quince St SR 78 at North Centre City Parkway
Super 8 Escondido
528 W Washington Ave
Escondido Inn
420 West Washington Avenue
Quality Inn & Suites Escondido
555 N Centre City Parkway
Regina del Palazzo
602 S. Grape Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1354 opiniones