Holiday Inn Express Vernon Hills

975 North Lakeview Parkway, Vernon Hills, Estados Unidos
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Vernon Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Vernon Hills se encuentra en Vernon Hills y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Vernon Hills ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Vernon Hills, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Waukegan y Gurnee se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 956 opiniones