Microtel Inn and Suites Syracuse Baldwinsville

131 Downer Street, Baldwinsville, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn and Suites Syracuse Baldwinsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baldwinsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Baldwinsville, a tan solo un breve trayecto en coche de Clinton Square, Lago Onondaga y Universidad de Siracusa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Microtel Inn and Suites Syracuse Baldwinsville se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de una sala de juegos, una lavandería y un ascensor.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Asimismo, desde Microtel Inn and Suites Syracuse Baldwinsville se puede acceder caminando a Mrs. I. L. Crego House. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Syracuse y Skaneateles.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Red Mill Inn
4 Syracuse St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 1387 opiniones