Howard Johnson Addison

600 E Lake Street, Addison (Illinois), Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.30/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Addison, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Howard Johnson Addison es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Elmhurst. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un cajero automático, una lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del Howard Johnson Addison están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a tan solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.30 /10
Limpieza:
4.61/10
Servicio:
4.27/10
Instalaciones:
2.86/10
Ubicación:
4.61/10
Comidas:
4.32/10
Habitaciones:
3.58/10
Basado en 1512 opiniones