Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Grand Chicago Riverfront

71 East Wacker Drive, Chicago, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(18144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Grand Chicago Riverfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Wyndham Grand Chicago Riverfront proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Chicago. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y ofrecen vistas de la ciudad.

Desde el hotel los huéspedes pueden admirar las vistas a Chicago River, además de apreciar las vistas a la ciudad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Wyndham Grand Chicago Riverfront tienen aire acondicionado y presentan un estilo atractivo. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca de Millenium Station y Madison/Wabash (Metro de Chicago), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Chicago y la zona de los alrededores. También se puede ir a pie hasta Magnificent Mile, Chicago Loop y Parque Millenium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Chicago
320 North Michigan Avenue
Kimpton Hotel Monaco Chicago
225 North Wabash
Hard Rock Hotel Chicago
230 North Michigan Avenue
The Langham Chicago
330 North Wabash Avenue
MDA Chicago City Apartments
63 East Lake Street
TheWit A Doubletree Hotel
201 N. State Street
Hyatt Regency Chicago
151 East Wacker Drive
Kinzie Hotel
20 West Kinzie Street
The Westin Chicago River North
320 North Dearborn Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 18144 opiniones