Hotel Blake an Ascend Hotel Collection Member

500 South Dearborn Street, Chicago, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(8238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Blake an Ascend Hotel Collection Member, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. Queda apenas a un breve paseo del Chicago Board of Trade Building.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este establecimiento dispone de 162 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Parque Millenium, Grant Park y la Torre Sears quedan a unos veinte minutos paseando. Queda a unos 20 minutos a pie de Madison/Wabash (Metro de Chicago) y Union Station, que ofrecen un cómodo acceso a Chicago y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fisher Building
343 South Dearborn St.
Buckingham Athletic Club Hotel Chicago
440 S. La Salle Street - 40th Floor
HI Chicago Hostel
24 East Congress Parkway
The Standard Club
320 South Plymouth Court
Travelodge Chicago
65 East Harrison Street
Congress Plaza Hotel
520 South Michigan Avenue
Central Loop Hotel
111 West Adams Street
Hilton Chicago
720 South Michigan Avenue
JW Marriott Chicago
151 West Adams
W Chicago - City Center
172 West Adams Street
Chicago's Essex Inn
800 South Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 8238 opiniones