Hyatt Rosemont Near Ohare Airport

6350 N River Road, Chicago, Estados Unidos
(23,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Rosemont Near Ohare Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional O'Hare , es una base estupenda para su estancia en Chicago. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chicago Marriott Suites O'Hare
6155 North River Road
The Westin O'Hare
6100 North River Road
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue
Hilton Hotel Rosemont
5550 North River Road
Sheraton Chicago O'Hare Airport
6501 Mannheim Road
Best Western at O'Hare
10300 West Higgins Road
Chicago Marriott O'Hare
8535 West Higgins Road
Aloft Chicago O'Hare
9700 Balmoral Avenue
Ramada Plaza Rosemont
6600 N Mannheim Road, Rosemont Il 60018
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1658 opiniones