The Ritz-Carlton Chicago A Four Seasons Hotel

160 E Pearson Street, Chicago, Estados Unidos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(3601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Chicago A Four Seasons Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Ritz-Carlton Chicago A Four Seasons Hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Chicago. Entre otros servicios e instalaciones premium, este acogedor hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y jacuzzi.

En The Ritz-Carlton Chicago A Four Seasons Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un lago y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

The Ritz-Carlton Chicago A Four Seasons Hotel está situado a orillas de Lake Michigan y apenas a dos minutos caminando de la Avenida Míchigan. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chicago.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
The Tremont Chicago Hotel
100 E. Chestnut
The Westin Michigan Avenue Chicago
909 North Michigan Avenue
Raffaello Hotel Chicago
201 East Delaware Place
Four Seasons Hotel Chicago
120 E Delaware Place
The Whitehall Hotel
105 East Delaware Place
The Peninsula Chicago
108 East Superior Street
Hilton Suites Chicago Magnificent Mile
198 East Delaware Place
Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue
The Drake Hotel Chicago
140 East Walton Place
Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
The Walton Residence
70 E Walton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 3601 opiniones