Hyatt Regency O'Hare

9300 Bryn Mawr Avenue, Chicago, Estados Unidos
(22,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(5848 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency O'Hare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hyatt Regency O'Hare proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en Chicago. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este elegante hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Este establecimiento ofrece 1096 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt Regency O'Hare, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional O'Hare queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin O'Hare
6100 North River Road
Loews Chicago O'Hare
5300 N River Road
Chicago Marriott O'Hare
8535 West Higgins Road
Motel 6 Chicago O'Hare Schiller Park
9408 West Lawrence Avenue
Holiday Inn O'Hare Area
5615 North Cumberland Ave.
Chicago O'Hare Garden Hotel
8201 West Higgins Road
SpringHill Suites Chicago O'Hare
8101 West Higgins Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 5848 opiniones