Renaissance Chicago A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

One West Wacker Drive, Chicago, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(3078 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Chicago A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Renaissance Chicago A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Chicago. Los huéspedes pueden relajarse con las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como una piscina cubierta y un servicio de limusina, y además pueden admirar las magníficas vistas de Chicago River.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Renaissance Chicago A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel vienen con canales por cable/satélite y un reproductor de CD, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

Renaissance Chicago A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Magnificent Mile, Parque Millenium y Merchandise Mart. Se encuentra a 10 minutos andando de Madison/Wabash (Metro de Chicago), que ofrece un fácil acceso a Chicago y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Grand Chicago Riverfront
71 East Wacker Drive
The Langham Chicago
330 North Wabash Avenue
The Westin Chicago River North
320 North Dearborn Street
MDA Chicago City Apartments
63 East Lake Street
Kinzie Hotel
20 West Kinzie Street
Hard Rock Hotel Chicago
230 North Michigan Avenue
Comfort Suites Chicago
320 North Michigan Avenue
La Quinta Bolingbrook
225 West South Frontage - Chicago
Millenium Park II
151 North Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3078 opiniones