Marriott Chicago Midway

6520 South Cicero Avenue, Chicago, Estados Unidos
(14,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1763 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Chicago Midway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Chicago Midway, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está situada en Chicago y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, dispone de botones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Midway Airport
6650 S. Cicero Ave.
Residence Inn Chicago Midway
6638 South Cicero Avenue
Quality Inn Midway Airport
7353 S Cicero Ave
Skylark Motel
5435 S Archer
Midway Inn Chicago
5335 S Pulaski Rd
Carlton Inn Midway
4944 South Archer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1763 opiniones