Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Chicago

800 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(2380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hyatt Chicago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Avenida Míchigan, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Chicago. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece jacuzzi y piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Park Hyatt Chicago cuentan con altavoces/base para iPod, una cafetera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Park Hyatt Chicago ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Chicago, a solo unos minutos del Museo de Arte Contemporáneo, el John Hancock Center y Magnificent Mile. También se puede acceder a pie hasta el Michigan Avenue Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Peninsula Chicago
108 East Superior Street
The Tremont Chicago Hotel
100 E. Chestnut
The Whitehall Hotel
105 East Delaware Place
Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue
Sofitel Chicago Magnificent Mile
20 East Chestnut Street
Four Seasons Hotel Chicago
120 E Delaware Place
Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
The Westin Michigan Avenue Chicago
909 North Michigan Avenue
The Talbott Hotel
20 East Delaware Place
The Walton Residence
70 E Walton
The Drake Hotel Chicago
140 East Walton Place
Raffaello Hotel Chicago
201 East Delaware Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2380 opiniones