AC Hotel Chicago Downtown by Marriott A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

630 N. Rush Street, Chicago, Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(6739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Chicago Downtown by Marriott A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, AC Hotel Chicago Downtown by Marriott A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Chicago. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Chicago, como el Michigan Avenue Bridge, el Museo de Arte Contemporáneo y la Avenida Míchigan, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Magnificent Mile está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The James Chicago
55 East Ontario
Conrad Chicago
101 East Erie Street
Hotel Cass Holiday Inn Express
640 N. Wabash Avenue
Inn of Chicago Magnificent Mile
162 East Ohio Street
Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 6739 opiniones