Millennium Knickerbocker Hotel Chicago

163 East Walton Place, Chicago, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(12237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Millennium Knickerbocker Hotel Chicago proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Chicago. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Avenida Míchigan, Magnificent Mile y el Museo de Arte Contemporáneo.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, un lago y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Millennium Knickerbocker Hotel Chicago incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Chicago, como Water Tower Place y la Torre Chicago Water, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, el John Hancock Center se encuentra apenas a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Drake Hotel Chicago
140 East Walton Place
The Westin Michigan Avenue Chicago
909 North Michigan Avenue
Hilton Suites Chicago Magnificent Mile
198 East Delaware Place
Raffaello Hotel Chicago
201 East Delaware Place
Four Seasons Hotel Chicago
120 E Delaware Place
The Walton Residence
70 E Walton
DeWitt Place Apartment Chicago
900 N. DeWitt Place
The Whitehall Hotel
105 East Delaware Place
The Tremont Chicago Hotel
100 E. Chestnut
Seneca Hotel
200 East Chestnut
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
The Talbott Hotel
20 East Delaware Place
Flemish House of Chicago
68 East Cedar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 12237 opiniones