Magnuson Hotel Hammond

4000 South Calumet Avenue, Hammond, Estados Unidos
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Hammond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Hammond y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Magnuson Hotel Hammond se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Magnuson Hotel Hammond disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Chicago Midway está a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 401 opiniones