Rodeway Inn Magic Mountain Area

31558 Castaic Rd., Castaic, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.16/10
(1601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rodeway Inn Magic Mountain Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castaic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Castaic, Rodeway Inn Magic Mountain Area ofrece un alojamiento elegante y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina climatizada exterior, recepción 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de entradas y servicio de despertador. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Rodeway Inn Magic Mountain Area ofrece 120 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Santa Clarita y Valencia (California) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castaic Inn
31411 Ridge Route Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
5.16 /10
Limpieza:
4.57/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
3.79/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 1601 opiniones