Holiday Inn Express Breezewood

16503 Lincoln Hwy, Breezewood, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Breezewood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breezewood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Breezewood pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Breezewood. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, hay una caja fuerte, servicios business y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Altoona-Blair County Airport se encuentra a 40 minutos Holiday Inn Express Breezewood. Bedford (Pensilvania) y Hancock (Maryland) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Breeze Manor
16621 Lincoln Highway
Countryside Inn & Suites
16550 Lincoln Hwy
Howard Johnson Breezewood
16560 Lincoln Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1318 opiniones