Residence Inn Salinas

17215 El Rancho Way, Salinas, Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Salinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salinas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Salinas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Salinas. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Salinas quedan cerca Residence Inn Salinas y, concretamente, Jose Eusebio Boronda Adobe está apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Monterey Peninsula queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurel Inn Motel
801 West Laurel Dr.
Motel 6 North Salinas
140 Kern St US 101/El Camino Real at Market Street
Super 8 Salinas
131 Kern Street
Howard Johnson Inn Salinas
131 John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 713 opiniones