Purgatory Village Condo by Purgatory Resort

5 Skier Place, Durango (Colorado), Estados Unidos
(39,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Purgatory Village Condo by Purgatory Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durango (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Purgatory Village Condo Hotel está en Durango y ofrece un jacuzzi y una escuela de esquí. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que disponen de una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Purgatory Village Condo Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascade Village By Durango Mountain Resort
Property Address 50827 Us Highway 550:Check In Address 24 Sheol Street Durango Co
Cascade Village
50827 US Highway 550
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 893 opiniones