The Lodge at Tamarron

40292 US Highway 550 N., Durango (Colorado), Estados Unidos
(25,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Lodge at Tamarron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durango (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lodge at Tamarron se encuentra en Durango y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. El lodge también sirve desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 656 opiniones