Doubletree Hotel Durango

501 Camino Del Rio, Durango (Colorado), Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Durango, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durango (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Durango está situada en Durango y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Henry Strater Theater, Diamond Circle Melodrama y Ferrocarril Durango Silverton.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un campo de golf. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Doubletree Hotel Durango cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Doubletree Hotel Durango está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

General Palmer Hotel
567 Main Avenue
Durango Downtown Inn
800 Camino Del Rio
Strater Hotel
699 Main Avenue
Residence Inn Durango
21691 Us Highway 160 West
Wyndham Resort Durango Colorado
401 East 2nd Avenue
BEST WESTERN Durango Inn & Suites
21382 Us Highway 160 W P O Box 3099
Econo Lodge Durango
2002 Main Ave
Adobe Inn Durango
2178 Main Avenue
Days End Motel
2202 Main Ave
Knights Inn Midtown
2391 Main Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2236 opiniones