Residence Inn Denver West/Golden

14600 W 6th Ave, Golden, Estados Unidos
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Denver West/Golden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Denver West/Golden, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Golden y ofrece un alojamiento moderno. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tranquilo y vienen con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Denver West/Golden, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Lakewood y Denver se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Denver West Golden
14700 W. 6th Ave., Frontage Road
Days Inn & Suites Golden West Denver
15059 West Colfax Ave
Hampton Inn Denver West Golden
17150 W. Colfax Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 629 opiniones