Fairfield Inn Findlay

2000 Tiffin Avenue, Findlay, Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Findlay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Findlay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Findlay pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Findlay. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, un centro de negocios y un spa de día. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, un cajero automático y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Desde Fairfield Inn Findlay se puede acceder fácilmente a First Hancock County Courthouse, a Hancock County Courthouse y a Charles H. Bigelow House. Tiffin y Fostoria se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Inn & Suites Findlay
820 Trenton Ave
Motel 6 Findlay
1600 Fox St
Rodeway Inn Findlay
1901 Broad Ave.
Red Roof Inn Findlay
1951 Broad Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 418 opiniones