Quality Inn Sunnyside

3209 Picard Place, Sunnyside, Estados Unidos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Quality Inn Sunnyside, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunnyside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Sunnyside está ubicada en Sunnyside y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este galardonado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una zona específica para fumadores, un aparcamiento en la propiedad y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Quality Inn Sunnyside cuenta con 124 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Quality Inn Sunnyside, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnyside Inn Bed & Breakfast
804 E. Edison Ave
Travel Inn Sunnyside
724 Yakima Hwy
Country Inn & Suites Sunnyside
408 Yakima Valley Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 375 opiniones