Residence Inn Melbourne

1430 South Babcock Street, Melbourne, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Melbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Melbourne, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Melbourne y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde Residence Inn Melbourne se puede acceder andando a Liberty Bell Memorial Museum. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Melbourne es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Melbourne
1515 S Harbour City Blvd, Hwy 192 and US 1
Harbor Condominiums Melbourne Florida
1209 East New Haven Avenue
Courtyard Melbourne West
2101 W New Haven Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 653 opiniones