Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront

1665 North A1A, Melbourne, Estados Unidos
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(4952 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront está en Melbourne y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un solárium, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con una nevera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront cuenta con un aparcamiento público en la propiedad. Florida Institute of Technology está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceanfront Paradise Resort
1135 North Highway A1a
Crowne Plaza Melbourne Oceanfront
2605 North Highway A1A
Atlantic Inn Indialantic
2900 North Highway A1A
Hilton Melbourne Beach Oceanfront
3003 North Highway A1A
Radisson Suite Hotel Oceanfront
3101 North Highway A1A
Tides Hotel Waterfront Melbourne Florida
964 South City Harbor Boulevard
Super 8 Melbourne
1515 S Harbour City Blvd, Hwy 192 and US 1
Harbor Condominiums Melbourne Florida
1209 East New Haven Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 4952 opiniones