Hampton Inn & Suites Wiggins

1121 East Frontage Road, Wiggins, Estados Unidos
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Wiggins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiggins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Wiggins ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wiggins. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una caja fuerte, un centro de negocios y una lavandería.

El establecimiento tiene 82 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Hampton Inn & Suites Wiggins es una base ideal para explorar New York Hotel y Flint Creek Water Park, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Saucier y Lumberton están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Woodstone
535 Frontage Drive East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 373 opiniones