Hollies Hotel & Suites

801 Imperial Ave, Calexico, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hollies Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calexico, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Calexico pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Calexico. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando de San Diego State University Imperial Valley Campus.

El hotel dispone de servicio de despertador, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La ubicación Quality Inn Calexico permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El Centro y Brawley se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Border Motel Calexico
120 East 4th Street
Holiday Inn Express Calexico
2501 Scaroni Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 55 opiniones