Mirbeau Inn & Spa

851 W. Genesee Street, Skaneateles, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirbeau Inn & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skaneateles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mirbeau Inn & Spa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Skaneateles. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 34 habitaciones románticas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Mirbeau Inn & Spa se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Syracuse Hancock. Auburn (Nueva York) y Weedsport se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finger Lakes Lodging By Mirbeau
834 West Genesee St.
Skaneateles Suites
4114 West Genesee Street
The Birds Nest Motel
1601 East Genesee Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 444 opiniones