Tidewater Inn West Yarmouth

135 Route 28, West Yarmouth, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tidewater Inn West Yarmouth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Yarmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en West Yarmouth, Tidewater Inn West Yarmouth se encuentra a un breve trayecto en coche de Hyannis y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Baxter Mill. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cove at Yarmouth
183 Main St
American Host Motel
69 Route 28
Econo Lodge West Yarmouth
59 East Main St
Yarmouth Resort
343 Main St
Holly Tree Resort
412 Main Street
The Water Slide Beach Motel
512 Main Street- Route 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1184 opiniones