Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello

801 North Via San Clemente, Montebello, Estados Unidos
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebello, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello ofrece un tranquilo alojamiento de 4 estrellas en Montebello. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Monterey Park y San Luis (Pampanga), que están a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2431 opiniones