Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach

1231 Hillsboro Mile, Hillsboro Beach, Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Hillsboro Beach, Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una playa privada y una piscina climatizada exterior. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un jardín y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Deerfield Playa y Fort Lauderdale también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Flamingo Villas
1225 Hillsboro Mile
Seabonay Beach Resort
1159 Hillsboro Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones