Hotel Pattee

1112 Willis Ave., Perry (Iowa), Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pattee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perry (Iowa), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Pattee, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Perry y ofrece un alojamiento acogedor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 3948 habitaciones temáticas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Perry
701 26Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 421 opiniones