Baymont Inn & Suites Pearsall

1808 W Comal Street, Pearsall, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Pearsall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pearsall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Pearsall, Baymont Inn & Suites Pearsall proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Baymont Inn & Suites Pearsall pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un sabroso desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Inn & Suites Pearsall
229 Interstate 35 South
Ash Villa Inn
320 South Ash Street
Pearsall Lodge
311 E. Hackberry St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 154 opiniones