Extended Stay America Hotel Pleasant Hill

3220 Buskirk Ave, Pleasant Hill, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Pleasant Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleasant Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Pleasant Hill está situado en Pleasant Hill y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una lavandería y un aparcamiento en la propiedad, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de máquina expendedora.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Desde Extended Stay America Hotel Pleasant Hill se puede acceder andando a Pleasant Hill/Contra Costa Centre BART Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Concord y Walnut Creek.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt House Pleasant Hill
2611 Contra Costa Boulevard
Courtyard Hotel Pleasant Hill
2250 Contra Costa Boulevard
Pleasant Hill Inn
1432 Contra Costa Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
4.54/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 990 opiniones