Hyatt Regency Lake Tahoe

111 Country Club Drive, Incline Village, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(4316 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Lake Tahoe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incline Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Tahoe, este lujoso resort de 4 estrellas dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

Las espaciosas habitaciones Hyatt Regency Lake Tahoe tienen aire acondicionado y disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Todas ellas ofrecen un despertador y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Desde Hyatt Regency Lake Tahoe se puede acceder fácilmente a Lake Tahoe Nevada State Park. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Kings Beach, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt High Sierra Lodge
989 Incline Way
Parkside Inn at Incline
1003 Tahoe Boulevard
Club Tahoe Resort
914 Northwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 4316 opiniones