Parkside Inn at Incline

1003 Tahoe Boulevard, Incline Village, Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1822 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Parkside Inn at Incline, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incline Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Tahoe, este hotel ofrece un alojamiento temático y cuenta con servicio de traslados, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Parkside Inn at Incline ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de visitas.

Parkside Inn at Incline ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Parkside Inn at Incline, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Truckee y Kings Beach quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt High Sierra Lodge
989 Incline Way
Hyatt Regency Lake Tahoe
111 Country Club Drive
Club Tahoe Resort
914 Northwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1822 opiniones