Holiday Inn Express Suites Hamburg

3565 Commerce Place, Hamburg (Nueva York), Estados Unidos
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Suites Hamburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburg (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hamburg, Holiday Inn Express Suites Hamburg está a un breve trayecto conduciendo de Búfalo y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un lago, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, botones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El Aeropuerto Buffalo Niagara se encuentra a 25 minutos Holiday Inn Express Suites Hamburg. El Ralph Wilson Stadium y el río Niágara están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Hamburg NY
5245 Camp Road
Super 8 Hamburg
5442 Camp Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1162 opiniones