Homewood Suites Agoura Hills

28901 Canwood Street, Agoura Hills, Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Agoura Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agoura Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Agoura Hills, Homewood Suites Agoura Hills proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Homewood Suites Agoura Hills se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Malibu y Thousand Oaks también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1389 opiniones