Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto

2050 University Ave, East Palo Alto, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Palo Alto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en East Palo Alto, Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco y cuenta con un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1294 opiniones