Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto

2050 University Ave, East Palo Alto, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(1057 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Palo Alto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en East Palo Alto, Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco y cuenta con un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1057 opiniones