Clarion Hotel & Conference Center Ronkonkoma

3845 Veterans Memorial Highway, Ronkonkoma, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(2459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clarion Hotel & Conference Center Ronkonkoma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronkonkoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación apenas a unos minutos del Aeropuerto Long Island Mac Arthur , Clarion Hotel & Conference Center Ronkonkoma pone a su disposición un alojamiento confortable en Ronkonkoma. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Islip/MacArthur Airport
3485 Veterans Memorial Highway
Rodeway Inn Macarthur Airport
3055 Veterans Memorial Hwy. SR454
Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
4.58/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 2459 opiniones