Alpenhof Bed and Breakfast

2001 N. Ridley Creek Road, Filadelfia, Estados Unidos
(21,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhof Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Alpenhof Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno a la carta. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para relajarse cómodamente.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Alpenhof Bed and Breakfast se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Media
4 South New Middletown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 187 opiniones