Econo Lodge Philadelphia Airport

600 S. Governor Printz Blvd, Filadelfia, Estados Unidos
(13,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Philadelphia Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Philadelphia Airport está en Filadelfia y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El motel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante Econo Lodge Philadelphia Airport abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia. Independence Hall y la Universidad de Pennsylvania están apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 1945 opiniones