Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Philadelphia Valley Forge

301 West Dekalb Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(23,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(4714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Philadelphia Valley Forge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Philadelphia Valley Forge proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Filadelfia. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en DoubleTree by Hilton Philadelphia Valley Forge, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Valley Forge National Historical Park está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Billar, Videoconferencia, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 4714 opiniones