Hampton Inn and Suites Newtown

1000 Stony Hill Road, Filadelfia, Estados Unidos
(39,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn and Suites Newtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn and Suites Newtown proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Filadelfia. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una ducha.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn and Suites Newtown, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Trenton-Mercer Airport queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1566 opiniones