Residence Inn Philadelphia Langhorne

15 Cabot Blvd East, Filadelfia, Estados Unidos
(37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Philadelphia Langhorne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Philadelphia Langhorne está situado en Filadelfia y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Sesame Place queda a unos veinte minutos andando. El Aeropuerto de Filadelfia queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Philadelphia Langhorne
200 North Buckstown Drive
Sheraton Bucks County Hotel
400 Oxford Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 626 opiniones